La ENCena2

¡No todo va a ser hablar de lengua en el ENC2!

Para cerrar la jornada del Segundo Encuentro Nacional de Correctores por todo lo alto, hemos preparado una cena muy especial. La idea es poder charlar con tranquilidad y cumplir uno de los objetivos que nos llevaron a organizar este encuentro: fomentar la relación entre todos los que trabajamos con las palabras.

aguelo013Para ello, hemos reservado un espacio en el restaurante Agüelo013, en el corazón del barrio Gótico de Barcelona y muy cerca de la sede del encuentro, donde se servirá una cena tipo cóctel a partir de las 21:30 h. Se trata de un rincón con mucho encanto, rodeado de las antiguas murallas romanas, con un ambiente perfecto para relajarnos un rato tras la intensa jornada, lo que nos permitirá intercambiar tarjetas, experiencias y risas entre bocado y bocado.

Puedes consultar el menú aquí.

NOTA: El precio es de 30 € y para poder asistir a la cena son requisitos indispensables estar inscrito en el ENC2 y abonar, antes del 24 de octubre, el importe de la cena mediante transferencia.

Escríbenos al correo electrónico del encuentro, enc2@uniondecorrectores.org, para obtener los detalles de la inscripción para la cena o para aclarar cualquier duda.

 
¡No te lo pienses porque va a merecer la pena!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s